Dos miembros de una estructura terrorista reciben cada uno, 25 años de cárcel tras ser encontrados culpables de homicidio.
por Mauricio Flores | Oct 18, 2020 | Nacionales, Noticias |
REDACCIÓN
NOTICIAS MENOTTY NM.
CUSCATLÁN.
Veinticinco años de prisión, fue la sentencia que recibieron David Isaías Pérez Hernández y Edgar Alberto Vásquez Martínez, integrantes de la pandilla 18 que vapulearon a José Lucio Valladares hasta quitarle la vida, el 26 de octubre del 2018, en el caserío los Munguía, cantón Candelaria del municipio de El Carmen.
En el juicio el Fiscal del caso de la Unidad de Vida de la oficina de Cojutepeque demostró con diferentes pruebas que ambos pandilleros le ocasionaron múltiples heridas contusas en la cabeza a la víctima. Los incriminados fueron sorprendidos en flagrancia por elementos de la policía que fueron alertados cuando le propinaban la paliza al occiso.
En la captura ambos sujetos tenían en sus vestimentas, en su rostro y otras partes del cuerpo manchas de sangre que fueron partes de las pruebas aportadas en el juicio en el Juzgado de Sentencia de Cojutepeque. El Juez les impuso 25 años de prisión, a cada uno, por el delito de Homicidio Agravado y los sentenció a pagar US$ 1,500.
Por Fiscalía General de la República (FGR).