REDACCIÓN
NOTICIAS MENOTTY NM.

 

SONSONATE.
Como parte del Plan Cero Ocio que ejecuta la Dirección General de Centros Penales, desde tempranas horas, 60 privadas de libertad en fase de confianza de la Granja Penitenciaria de Izalco, fueron desplegadas para realizar labores de limpieza y chapoda en áreas verdes en el Turicentro Atecozol.

Durante los últimos días, los privados de libertad en fase de confianza (incluyendo mujeres) han sido desplegados para realizar diversas labores en sitios turísticos administrados por el ISTU, esto, como parte del trabajo interinstitucional que se ejecuta en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele. De igual forma la DGCP trabaja conjuntamente con el Ministerio de Turismo.

“Estaremos trabajando de forma articulada para fomentar las jornadas de limpieza y mantenimiento de los parques nacionales, con mano de obra de privados de libertad a través del Plan Cero Ocio. Contribuyendo así al sano esparcimiento de las familias salvadoreñas”, manifestó el titular de la Dirección General de Centros Penales.

“Seguiremos embelleciendo nuestros Parques Nacionales para propiciar el sano esparcimiento de las familias salvadoreñas” escribió en su cuenta de Twitter, Osiris Luna.

Fuente: Osiris Luna.
Fotografías: Osiris Luna.