REDACCIÓN
NOTICIAS MENOTTY NM.

 

SAN SALVADOR.
Ambos, en sus interrogatorios, se contradijeron y finalmente confesaron haber cometido el crimen el pasado 18 de agosto y enterrarlo en el patio de la vivienda que compartían en Colonia Vista Lago, en Ilopango.
Niño reportado como desaparecido en playa San Diego, fue asesinado por su madre y padrastro.
La policía localizó el cadáver del niño enterrado en la vivienda de su madre, el menor fue reportado como desaparecido en playa de San Diego. La pareja de la mujer también fue detenida, según informaron fuentes policiales.
Tras su arresto la madre del menor relató que el motivo del homicidio fue un odio irracional al menor relacionado al padre biológico. Y como parte de la coartada fabricaba, fingió haber ido a la playa y simular su desaparición.
Ambos, en sus interrogatorios se contradijeron y finalmente confesaron haber cometido el crimen el pasado 18 de agosto y enterrarlo en el patio de la vivienda que compartían, donde efectivamente, personal forense encontró el cadáver.
La pericia policial del Departamento de Investigaciones de Santa Tecla, en acompañamiento de la investigación, entregará a ambos ante las autoridades judiciales correspondientes.