REDACCIÓN
NOTICIAS MENOTTY NM.

 

AHUACHAPÁN.
Pese a la falta de voluntad política de los diputados de la Asamblea Legislativa para aprobar los fondos destinados a la compra de plantas de café en favor de los viveristas y de la caficultura nacional, el Ministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Anliker, viajó al municipio de Atiquizaya para anunciarles que el Presidente Nayib Bukele ya tiene listos los $4.2 millones para la compra de sus plantas de café.

“Los tiempos de Dios son perfectos”, expresó el Ministro Anliker ya que cinco minutos antes de que comenzara el encuentro con los viveristas recibió la llamada del Presidente de la República, Nayib Bukele, quien le dio la buena noticia para este sector, que había sido engañado por los diputados.

“Yo venía muy triste, pero hay un Dios y un presidente que sí trabaja. Déjenme decirles que en lo que estaba en el carro recibí la grata noticia del Presidente que ya están los fondos para comprarles las plantas”, informó el Ministro.

La noticia fue recibida con fuertes aplausos y emociones encontradas por parte de los beneficiados, ya que no se lo esperaban. “Nosotras hemos andado en la Asamblea y los diputados se han reído de nostros. Les estuvimos diciendo que aprobaran este presupuesto para nosotros, pero no lo hicieron”, dijo Tania Morán, viverista de Atiquizaya.

Fuente: Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).