REDACCIÓN
NOTICIAS MENOTTY NM.

 

SAN MIGUEL // SAN JORGE //
Los alumnos del Centro Escolar Cantón Candelaria, en el Municipio de San Jorge, debido a la Pandemia del COVID-19, y a las recomendaciones del Ministerio de Salud y del Gobierno Central, han tenido que suspender sus clases presenciales así como todo el sistema educativo del país, ante esto, su aprendizaje no se detiene.
A pesar de esta emergencia que azota al mundo, en todas sus esferas y escenarios, el Docente José Armando Ramos Campos, no se ha quedado de brazos cruzados, y contribuye a que el aprendizaje de los alumnos de dicho Centro Escolar, no se detenga. Ante ello, tomó la iniciativa de repartir, casa por casa, las guías didácticas a cada uno de los alumnos, asimismo se toma el tiempo de orientarlos sobre las recomendaciones que deben seguir para prevenir contagios por COVID-19.
El “Profe” como cariñosamente le llaman los alumnos, asiste cada mañana, entre las 8:00 am y 9:00 am a la Casa de la Cultura de la Alcaldía Municipal de San Jorge, para iniciar el reparto de las guías didácticas, el cual cada semana, realiza con mucho entusiasmo, dejando en evidencia, que las cosas se hacen por vocación y con intención de ayudar al prójimo y no por el simple hecho de ir a dejar las guías.
Aproximadamente, 100 alumnos se benefician directamente, gracias al Profesor José Armando Ramos Campos, que de igual forma, recibe ayuda de la Alcaldía Municipal, la cual preside Melvin Nativi.
Foto cortesía.