Redacción
Noticias Menotty NM.

San Salvador.

Fotografías y video: cortesía.

En plena Pandemia de COVID-19, personas que se dedican a realizar actividades clandestinas se reunieron la noche del día de ayer en el Mirador Municipal José Antonio Rodríguez Porth, que se ubica o colinda con el Paso del Jaguar y el ex Rancho Navarra.

Los sujetos de manera irresponsable, irrespetando el distanciamiento social y las medidas recomendadas por las Autoridades de Salud para prevenir el contagio de COVID-19, estaban en el lugar como si no existiera una emergencia sanitaria, como si nada pasara, además de eso, se dedicaron a realizar carreras clandestinas debido a la impunidad y pasividad con la que la Policía Nacional Civil no controla tales actividades.

Es así como, el Alcalde Capitalino, Ernesto Muyshondt, actuó, y anunció el cierre de dicho Mirador Municipal, así como también anunció el cierre de demás plazas y parques para prevenir la propagación del COVID-19.

Cabe destacar que, San Salvador, es el epicentro de la Pandemia en el país con 3,647 casos, siendo San Salvador el Municipio y Cabecera Departamental con más casos detectados de COVID-19.