Redacción
Noticias Menotty NM.

San Salvador.

El Plan Anual de Dotación de Uniformes y Equipo Especial dio inicio este día, luego de que el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, y el Director de la Policía Nacional Civil (PNC) Mauricio Arriaza Chicas, iniciaran la entrega de implementos policiales en la Delegación San Salvador Centro ubicada en la Colonia Montserrat.

1,800 agentes policiales se vieron beneficiados este día con la entrega de uniformes, botas, gorras y camisetas. Se entregaron tres uniformes, tres camisetas, tres gorras y un par de botas a cada uno de los beneficiados, esto les permitirá tener mejores condiciones para desarrollar las tareas de seguridad mediante el Plan Control Territorial.

“En junio entregaremos (los equipos) a las delegaciones de Morazán, San Miguel, Usulután, La Unión, Ahuachapán, Sonsonate y Santa Ana. En julio y agosto entregarán a 6 delegaciones de La Libertad y Chalatenango”, dijo el Ministro de Seguridad.

La alerta nacional por la Pandemia del COVID-19, generó atrasos en las entrega de uniformes y botas para los agentes de la PNC, aseguró el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas. A cada miembro policial se le entregarán tres uniformes y sus respectivas botas, dijo el Ministro Rogelio Rivas.

El otorgamiento de nuevos implementos a los Policías, llegará a cada Delegación, informó el Director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas.

Fuente: Secretaría de Prensa de la Presidencia y Policía Nacional Civil.