Redacción
Noticias Menotty NM.

La Fiscalía General de la República (FGR) dio inicio con la Extinción de Dominio de 25 propiedad y 2 productos financieros ligados al prófugo Sigfrido Reyes, Earle Rene Reyes, Byron Enrique Larrazábal Arévalo, y otros vinculados a la Estructura de Lavado de Dinero que era liderada por el Prófugo S. Reyes.

Las propiedades que la Fiscalía General de la República materializó este día, se encuentran en distintas colonias del Municipio de San Salvador, además, también fueron incautadas propiedad que se ubican en zonas rurales, donde hay extensos terrenos de su propiedad. El valor total de la operación asciende a$1,4 millones de dólares aproximadamente.

Cabe recordar que semanas atrás, la Fiscalía desbarató la red que era liderada por Sigfrido Reyes (ahora prófugo de la Justicia), el cual se dedicaba al Lavado de Dinero y Activos, en la que participaban algunos allegados y Auditores de la Corte de Cuentas de la República. La estructura estaba bien conformada, tenían a las personas justas para llevar a cabo el delito.