Redacción
Noticias Menotty NM.

El Alcalde Municipal de San Miguel, Miguel Pereira, realizó este día, la colocación de la primera piedra para el Proyecto de Iluminación del mítico Estadio Juan Francisco Barraza en la Perla de Oriente.

Pesé a los obstáculos del “Clan Salgado”, votando en contra de los proyectos que benefician a los Migueleños y “jugando sucio”, como lo asegura el Alcalde Pereira, se logró poner en marcha el proyecto, que permitirá al Mítico Estadio Barraza, albergar juegos en horas nocturnas, cumpliendo así, con los Estatutos de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), que además, se podrán albergar juegos internacionales.

“Incluso acudieron a los tribunales a tratar de paralizar el proceso de licitación, con un abogado que laboró en la alcaldía en pasadas administraciones.  Pero no lo lograron, ganamos los que hacemos todo en base a la transparencia” aseguró el Jefe Edilicio.

Según afirmó el Alcalde de la Perla de Oriente, se tenía sobre la mesa, un acuerdo con el Gobierno anterior que decidió no darle cumplimiento y dejar “Tirado” el proyecto. Debido a que el Gobierno anterior decidió no cumplir dicho acuerdo, la Administración del Alcalde Pereira, decidió poner en marcha el proyecto con recursos propios de la Comuna Migueleña, demostrando así, que las cosas se pueden ejecutar de manera transparente.

“El deporte es prioridad para mi administración, porque creo en los niños, y jóvenes que tienen talento en las diversas disciplinas deportivas” dijo el Alcalde Miguel Pereira através de su cuenta oficial de Twitter.