Redacción Noticias Menotty

La mañana de este jueves se reportó el hallazgo de dos cadáveres en una vivienda en el municipio de Chirilagua, departamento de San Miguel, específicamente sobre la carretera hacía Playa El Cuco.

Al llegar la PNC, se percataron que la puerta de la vivienda estaba abierta, y en el interior el cadáver de un hombre y una mujer, en un primer momento se desconocían las causas de la muerte.

La alerta surgió, luego que el hombre, quien laboraba en la alcaldía de Chirilagua en el área de manteamiento de la bomba de las aguas negras, no se presentó a laborar desde el día martes, hoy levantó las sospechas de sus compañeros, por lo que decidieron pedir ayuda a la PNC, quienes al llegar a su lugar de habitación lo encontraron muerto junto a una mujer, en estado de descomposición.

El empleado municipal fue identificado como Lucas Contreras Pérez y la mujer únicamente como Sonia Castro, de esta última se desconoce su nacionalidad.

Durante la inspección preliminar no se pudo comprobar la causa de la muerte, sin embargo al realizar la inspección por parte de elementos de medicina legal, se comprobó que ambos tenían lesiones provocadas con proyectiles disparados por arma de fuego, por lo que el hecho fue catalogado como homicidio.

Sobre las causas que habrían motivado este crimen, las autoridades manifestaron que es muy prematuro para poder establecerlas, sin embargo han iniciado un proceso de investigación que esperan les permita individualidad al o los responsables del hecho.