Redacción
Noticias Menotty NM. 

El Director General de Centros Penales y Viceministro de Justicia, Osiris Luna Meza, verificó este día diversos trabajos, en los cuales los privados de libertad en fase de confianza se ven involucrados de manera directa.

Este día, el Director de Centros Penales, verificó  los trabajos de remodelación que se realizan en el Hogar de Ñiños San Vicente de Paúl. Con esa obra, 105 infantes y colaboradores de la Institución, se verán beneficiados.

También aprovecho para verificar los trabajos que privados de libertad realizan en la construcción de la Sub Delegación de la Colonia Escalón.

Además, se verificó los avances de una construcción de 200 metros de calle en Cantón Las Flores, Municipio de Tonacatepeque, en la que se verán beneficiadas al menos 40 familias. Privados de libertad ejecutan la obra, como parte de su constante rehabilitación que brinda la Dirección General de Centros Penales para quienes realmente desean rehabilitarse.

Según informó el Director General de Centros Penales y Viceministro de Justicia, para este año, mil privados de libertad en fase de confianza serán desplegados para realizar obras en beneficio de la población a nivel nacional, además de beneficiar a Instituciones de Gobierno que requieran una mano de obra para diferentes remodelaciones, reconstrucciones, etc.

Fotos: Osiris Luna Meza.