Redacción
Noticias Menotty NM.

El Ministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Salvador Anliker Infante, inauguró este día, el Distrito de Riego y Avenamiento No.1 de Zapotitán, con ello, se está asegurando la producción agrícola de 1,200 manzanas de tierra en época de verano.

La inversión en este proyecto asciende a $234,000.00, con esa cantidad, se adquirieron equipos de alta tecnología y de fácil mantenimiento para la rehabilitación de la estación de bombeo del pozo N°2, además del suministro e instalación de una bomba en el pozo N°22, y la reconstrucción del canal de paso hondo.

“Nos sentimos felices y orgullosos de las obras que el Ministro Anliker Infante esta haciendo, cuando se compromete, lo cumple. El dijo que antes del invierno nos entregaría este gran proyecto y así fue”, dijo Roberto Chávez, Presidente de la Asociación de Regantes de Zapotitán.

El Ministro Anliker Infante, afirmó que: “Mi trabajo es sacar adelante a los sectores productivos del País, la zona de Zapotitán estuvo abandonada por la gestión pasada y este proyecto había quedado tirado, dije que en menos de 100 días lo tendrían, y hoy lo estamos inaugurando”.