Redacción
Noticias Menotty NM.

Luego que el Ex Diputado Roberto Silva Pereira fuese deportado de los Estados Unidos de Norte América, y capturado en el Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez, por Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) e INTERPOL, fue llevado hacia la Cámara Primero de lo Penal, bajo un fuerte dispositivo de seguridad, escoltado por Agentes de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP) mejor conocida como Jaguares.

Los “Jaguares” escoltaron al Ex Diputado Silva Pereira, mientras se dirigían al Centro Judicial Isidro Menéndez, en el Departamento de San Salvador, donde es requerido por los delitos de Cohecho Activo y casos especiales de Lavado de Dinero, por más de 12 millones de Dólares.

Desde el año 2007 huyó del País, evadiendo la justicia, pero fue deportado luego de 13 años. Luego de su deportación y captura en el Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez, fue trasladado hacia la Cámara Primero de lo Penal, del Centro Judicial Isidro Menéndez.

Fotos y video cortesía.