Redacción Noticias Menotty NM
Ayer las Policía Nacional Civil logró la captura de un hombre acusado de asesinar a su ex compañera de vida en noviembre de 2016.
Según la investigación, el ahora detenido identificado como Rodrigo Alfredo Pérez González privo de libertad a su expareja Marcela Pérez Girón el 19 de noviembre del 2019, cuando la víctima pretendía asistir a una boda, si embargo nunca llego, y tampoco regreso a su vivienda, por lo que sus familiares iniciaron su búsqueda.
Día después, el 23 de noviembre del mismo año, su cadáver fue encontrado en un basurero de Huizucar, en el departamento de San Salvador, las autoridades determinaron que la causa de la muerte fue un golpe en la cabeza.
Durante los días que la joven estuvo privada de libertad, fue víctima de violencia física y emocional.
La joven dejó en la orfandad a una niña de cinco años de edad cuya custodia total la había ganado en 2014 luego de que se divorciara.
El principal sospechoso de este crimen fue su ex compañero de vida antes mencionado, quien el sábado fue capturado cuando regresaba de Honduras, por la zona fronteriza El Amatillo en La Unión.
Su captura se hizo efectiva mediante una orden girada por la Fiscalía de San Salvador, ahora deberá enfrentar cargos por feminicidio agravado.