El Salvador, 10 de Diciembre de 2019.

Redacción
Noticias Menotty NM.

El Presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma, Federico Anliker, durante la mañana de este día, recibió la Certificación de Operador Aeródromo (COAR), que determina al Aeropuerto Internacional de El Salvador, Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez, como una terminal aérea, con altos niveles de servicio y seguridad.

El Presidente de CEPA, Federico Anliker, aseguró que, durante los últimos 6 meses, se realizaron auditorías en 12 áreas del Aeropuerto, en las que se superaron 20 observaciones; también afirmó que, “hoy el Aeropuerto cumple con todos los estándares internacionales para operar y esto nos posiciona”.

También afirmó que, “nunca en la historia del País, se había trabajado de forma articulada con las otras instituciones para mejorar los servicios que presta el gobierno”. El Presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma, Federico Anliker, junto a la Ministra de Turismo, Morena Valdez, y al Director de Migración, Ricardo Cucalón, recorrieron las áreas de la Terminal Aérea, que pasó de 16 a 25 Cubículos para atención de los Pasajeros.