Noticias Menotty NM 

Redacción

 

En el municipio de Santa María, alias El Chino ha sido sinónimo de muchas situaciones controversiales, desde la época del ex alcalde Héctor Lazo, fue notoria su participación e la política del municipio, luego se unió a Nicolás Castellón, y por último creo su propio gobierno a través de su compañera de vida.

El Chino fue encontrado en situaciones no apropiadas con una mujer al interior de la alcaldía de Santa María, en la que había convertido en una especie de casa destroyer, ahí sujetos vinculados a pandillas se paseaban como Juan por su casa, ante la venia de todo mundo, incluyendo a la sautoridades policiales y municipales.

La ambición al poder lo llevó a cometer atropellos de los derechos humanos en los trabajadores, que incluso llevan más 8 meses sin recibir salario, según han denunciado.

Hace unos idas la Policía Nacional Civil PNC, llegó a la alcaldía y procedió a de armar al sujeto en cuestión, lo invitó a salir de las instalaciones, para cumplir una orden judicial que le prohíbe llevar al edificio municipal, luego lo llevaron a la casa donde vivía con la alcaldesa para que recogiera sus pertenencias, también tiene una restricción para legar ahí, debido a que en varias ocasiones ha desatado nutridos tiroteos que no han dejado víctimas por el momento.

El Chino tenía un cargo, supuestamente sin cobrar salario dentro de la alcaldía, pero según algunos empelados, era quien manejaba el dinero municipal a su antojo.

Ahora las autoridades tienen la tarea de demostrar que en realidad los señalamientos tienen fundamentos o sólo fue un mal entendido.

Fotos Redes Sociales

 

Publicidad