Noticias Menotty NM 

Redacción

 

La noche del domingo en la sala de emergencias del Hospital Nacional San Pedro de Usulután, un hombre lego casi desmayandose luego de ser víctima de un ataque armado que le dejó serias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Eran aproximadamente las 9 de la noche, muchos estaban esperando pasar consulta médica cuando fueron sorprendidos por un hombre sin identificar, lleno de sangre y casi sin poder caminar, éste solicitaba atención médica luego de haber recibido varios disparos, el personal médico de turno lo atendió y de inmediato lo llevaron a Máxima Urgencias para poder estabilizarlo y recuperarlo tras la pérdida de sangre.

La Policía Nacional Civil PNC, llegó al lugar para indagar sobre el hecho, es muy poco lo que sabe al respecto, pero la principal hipótesis d que el hombre fue herido de bala en sector de colonia Peralta de Usulután, según informó una fuente.

Por su parte las autoridades no manifestaron detalles para continuar con las investigaciones, según informó un miembro d ela corporación.

Foto de NM.

 

Publicidad