San Salvador, 03 de diciembre de 2019

 

Noticias Menotty NM

 

Habitantes de la colonia Jardines de San Bartolo, en Ilopango, nos han escrito en repetidas ocasiones donde nos exponen la falta de presencia policial en varios puntos de dicha localidad, a tal grado de que muchos terroristas se han adueñado de casas y hasta las alquilan.

Los pobladores denunciaron que la tarde de este domingo un hombre que reside en la San Francisco, otra colonia cercana, andaba bajo los efectos del alcohol y por eso no se bajó en la parada que debía.

Al llegar a Jardines de San Bartolo un delincuente apodado «el maligno», quien según los lugareños es hijo de Óscar un carpintero que les colabora a las pandillas, lo llevó a una zona para que junto a otro pandillero conocido como Nelo le dieran una fuerte golpiza hasta perder la dentadura.

La población llamó a la policía pero nadie se hizo presente. Y en su denuncia ellos lamentan que otros elementos destacados anteriormente en la zona ya han sido investigados por favorecer a los grupos criminales del sector. Además de que la mayoría de terroristas salen rápidamente tras ser detenidos, a pesar de tener un amplio historial delictivo.

Imágenes de los delincuentes identificados por los pobladores que solicitan a las autoridades pronta atención.

Vías RED.

 

Publicidad