Usulután, 20 de noviembre de 2019.
Redacción
Noticias Menotty NM
En horas del mediodía del martes, se registró un accidente de tránsito sobre la avenida Guandique, entre la 2a y 4a calle oriente de la ciudad cabecera departamental de Usulután.
El incidente tuvo como protagonizta al sacerdote (a la espera de ser expulsado oficialmente de la iglesia), Luis Ernesto Ayala Benítez, quien se conducía a bordo de su camioneta todo terreno color negra, cuando habría colisiona do con una motocicleta provocando algunos daños a esta última.
Tras el incidente el motociclista le reclamó al conductor, sin saber que se trataba de un aspirante a la alcaldía de Usulután por Nuevas Ideas, pero este último se negaba a pagarle aduciendo que no tenía dinero, de hecho le decía que se confirmara con que le iba a dejar su número de teléfono y que luego le llamara para decirle cuanto sería el costo d ela reparación. Fue ahí donde el tono de voz de ambos se elevó y ante la amenza de llamar a la policía, y los gritos que llamaban la atención de los transeúntes, el sacerdote y político aceptó su responsabilidad por los daños.
El sacerdote viajan con dos mujeres jóvenes no identificadas, que al parecer no corresponde a ninguna de las madres de sus hijos o actuales compañeras de vida.
Benítez se ha visto involucrado en escándalos durante los últimos días, siendo el conrronde dinero para la entrega de paquetes agrícolas el más sonado, además de decir que si tiene hijos o no eso no le importa a nadie porque es su vida privada, esto fue lo que dio a entender a través de una entrevista realizada en canal 61 de Usulután, esto ha provocado que algunos colectivos que le estaban apoyando se retiren ante su falta de carácter para enfrentar temas y la constante cantidad de mentiras que había estado incurriendo.
El sacerdote es investigado por recibir dinero por parte del ex presidente Tony Saca, actualmente preso por corrupción.
Fotos de NM
Publicidad