Familiares, amigos y sus compañeros de estudio, dieron el último adiós a Joaquín Stanley Portillo Méndez de 26 años de edad, quien este día fue enterrado en el municipio de San Rafael Oriente, departamento de San Miguel.

Stanley Méndez era un estudiante de la carretera de comunicaciones de la Universidad Gerardo Barrios de Usulután, la mañana del jueves murió, luego que invadió con su vehículo el carril contrario en momentos que pasaba un camión, lo que le causó la muerte de inmediato. El conductor del camión se dio a la fuga, aunque las autoridades confirmaron que la culpa del percance, fue del ahora fallecido.

El percance vial se registró sobre la carretera que de San Rafael Oriente conduce a Carretera Litoral, en el sector de Cantón El Maculis de Ereguayquín, departamento de Usulután.

La muerte de Stanley causo luto y dolor en gran parte de los habitantes de su municipio de residencia, y sobre todo en la comunidad educativa de la UGB, quienes lamentaron la pérdida de su amigo y compañero.