Pese al constante llamado que hacen las autoridades de conducir siempre a la defensiva, algunas personas hacen caso omiso y continúan manejando como dueños de la carretera, sin importar que ponen en riesgo a las demás personas.
Anoche fue capturado un conductor peligroso, quien se dio a la fuga tras protagonizar un accidente de tránsito con daños materiales, por lo que policías le dieron persecución sobre la carretera a los Planes de Renderos, jurisdicción del municipio de San Marcos, departamento de San Salvador, el detenido fue identificado como José Daniel Ortiz Merino de 29 años de edad.
Este sujeto impacto un vehículo conducido por un señor de 54 años de edad, mientras huía y era perseguido por la PNC, impactó contra dos postes sobre la referida vía, dejando también daños materiales en el segundo accidente, se desconoce si manejaba bajo los efectos de bebidas embriagantes.
El vehículo que conducía Ortiz Merino fue incautado, mientras que el será presentado a las instancias correspondientes para que responda al delito de conducción peligrosa.
Redacción Noticias Menotty