Usulután, 29 de octubre de 2019

 

Redacción

Noticias Menotty NM

 

Eran los primeros minutos del domingo 27 de octubre, cuando la policía montaba vigilancia de un sujeto para poder capturarlo por diferentes delitos, cuando de la nada apareció un sujeto as bordo de una motocicleta, la policía se desplegó para esperar que pasara, sin embargo el motociclista bajó la velocidad cuando se aproximaba al carro patrulla, sacó su arma de fuego calibre 3.57 mm y de inmediato comenzó a dispararle al vehículo policial, posiblemente el atacante pensó que los agentes estaban dentro del patrulla o dormidos.

Luego de varios disparos el sujeto fue intervenido por la PNC y en ese momento ha río fuego contra los agentes, provocando el intercambio de disparos que terminó pcos minutos después, dejando como saldo al delincuente muerto.

El sujeto fue identificado como Alias El Búho, un miembro activo de la Pandilla 18 que opera en el sector.

La escena se registró en el lugar conocido como Los Manguitos, en cantón Puerto Avalos, del municipio de Jiquilisco, en el departamento de Usulután.

Luego de varios días de su muerte, el cadáver del pandillero seguía en la morgue del Instituto de Medicina Legal de Usulután, ya que no había sido retirado por la familia, al menos hasta el mediodía de hoy martes, aún estaba ahí. Se presume que la familia no tenía dinero para el ataud y tampoco tenía documento de identificación, por lo que podría estar en el lugar hasta corroborar su parentesco a través de la prueba de ADN, o podría ser enterrado como desconocido, según se informó.

Fotos de NM