Publicidad
Usulután, 30 de mayo de 2019.
Noticias Menotty NM
Este día, personal de la Subdelegación de la PNC Ciudad Mujer de Usulutan, realizaron la entrega de víveres y productos de primera necesidad a una familia que vive en situación de extrema pobreza.
Los miembros de dicha guarnición de la PNC, se organizaron y juntaron una colaboración voluntaria para adquirir víveres de primera necesidad, ropa, kit de aseo personal, entre otras cosas. Así mismo, en coordinación con una fundación de ayuda humanitaria, nos donaron, dos camas plegables, un camarote y cuatro colchonetas para el uso de esta familia.
Esta familia reside en caserío El Cedro, del Cantón Galingagua en el Municipio de San Agustín del departamento de Usulutan. cabe mencionar que el lugar de residencia es una zona de difícil acceso, desolada, sin agua potable, ni servicio de energía eléctrica.
Las necesidades son muchas para esta familia, los agentes aseguraron que le darán seguimiento, esperando contar con personas o autoridades que velen por mejorar las condiciones de vida básicas para que los niños y niñas puedan tener acceso a los servicios de salud, educación y vivienda digna como todo ser humano se merece, aseguró un miembro de la institución.
Fotos cortesía para NM.
Publicidad