fb_img_1550528790030

 

San Miguel, 03 de marzo de 2019.

 

Noticias Menotty NM.

 

Los hombres de negro realizaron un nuevo hecho sangre en la zona oriental del país, esta vez se trata de un triple homicidio, en Caserío El Uno, del cantón El Progreso, del municipio y departamento de San Miguel.

 

Se trata de una escena prolongada, las víctimas mortales han sido identificadas como David Antonio Cortez Torres de 27 años de edad, cuyo cadáver se encuentra cerca de la Iglesia Luz del Mundo, mientras que los cadáveres de, José Eduardo Vargas Mejía, de 36 y el de Rosa Lidia Romero, de 34, quedaron tendidos a unos 200 metros de la primer escena.

 

El informe preliminar de la fuente policial señala que varios sujetos vestidos con ropas oscuras, llegaron hasta las viviendas de los ahora fallecidos haciéndose pasar por policías luego los sacaron hacia la calle fingiendo que iban capturados pero les dieron muerte con disparos de arma de fuego.

 

Se presume que los fallecidos eran familiares de miembros de pandillas, sin embargo esta información no había sido confirmada o negada al cierre de la nota.

 

picsart_03-03-11-16-16

Fotos cortesía para NM.