Usulután, 03 de diciembre de 2018.
Redacción NM
En horas de la madrugada de este lunes se registró otro homicidio en el departamento de Usulután, esta vez la escena se ubica en una construcción en las cercanías del redondel del Bypass y carretera a Santa Elena, en la jurisdicción del municipio de Santa María.
De acuerdo al informe de una fuente policial, se trata de un señor que trabajaba como vigilante por las noches, aprovechando la soledad del lugar y la oscuridad de la noche fue atacado por sujetos desconocidos que lo degollaron con arma blanca al interior de la construcción.
La víctima mortal fue identificada como Ricardo Arevalo Tevez de 50 años de edad, era residente en colonia CASE de Santa Elena.
Las autoridades ubicaron con la investigación recopilando información y algunas evidencias encontradas en la escena para poder dar con los hechores del crimen.
En tres días se registran al menos tres homicidios sólo en el departamento de Usulután, confirmando la tendencia a la alza de los homicidios que se mantiene desde el mes de noviembre.
Fotos de NM.