San Miguel, 16 de septiembre de 2018.

 

Redacción NM

 

La familia de una mujer que había sido reportada como desaparecida desde hace algunos días, fue alertada sobre el hallazgo de un cadáver con las caracterizcas similares a las de su pariente.

La familia de Blanca Lidia Gutiérrez Castillo de 21 años de edad, fue reportada como desaparecida desde el pasado martes 13 de noviembre, ella residía en cantón Primavera del municipio de El Tránsito en el departamento de San Miguel.

 

Sobre la carretera hacia Playa El Espino, en los alrededores del sector de Montefresco en el municipio de Concepción Batres, en Usulután, el hallazgo se realizó esta madrugada y su cadáver fue trasladado hacia Medicina Legal donde esta mañana de viernes la madre retiró el cadáver para darle Cristiana sepultura.

Las autoridades manifestaron que hasta el momento ni se tiene mayor detalle sobre la desaparición de la jóven, ya que ella no salía sola nunca, pero ese día al parecer se dirigía hacia una consulta médica, por lo que dejo a su pequeño hijo a cargo de su madre, pero nunca más volvió con vida a su casa.

picsart_11-16-11-36-33

Foto para NM.