San Salvador, 19 de octubre de 2018.
Agentes del sistema de emergencias 911, capturaron en flagrancia a José Roberto Barrientos, peligroso criminal, perteneciente a una estructura terrorista, acusado por el delito de portación ilegal de arma de fuego en la comunidad La Vista, sector de la línea férrea en el municipio de Soyapango del departamento de San Salvador.
Fue en momentos que los agentes decidieron incursionar en dicho lugar valiéndose del sigilo y conocimiento del terreno que sorprendieron al ahora detenido, “controlando” el lugar, sentado de manera despreocupada afuera de una vivienda, cuando escuchó los comandos verbales de los agentes que salían de la oscuridad a un costado de la calle.
Al verse sorprendido, el joven pandillero intentó huir, pero su esfuerzo resultó ser en vano porque fue alcanzado con facilidad por los agentes, quienes al registrar al sujeto le encontraron en su cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros lista para accionar.
Este pandillero con solo 18 años de edad estrenará su adultez conociendo los parajes de los centros penales, bartolinas y los juzgados en donde probablemente enfrente una pena de 3 a 8 años.
Fotos PNC.