Usulután, 24 de septiembre de 2018.
Redacción NM
La noche del domingo se tiñó de sangre en una venta de cervezas, cuando un hombre fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, quienes le dieron varios disparos cuando a penas se bajaba de su automotor.
La víctima mortal fue identificado como Rafael Antonio Rivas de 19 años de edad, quien residia en Lotificación Mundo Nuevo del municipio de Santa María, recibió varios disparos en diferentes partes del cuero frente a una cervecería ubicada sobre carretera Litoral, a la altura de Colonia La Pista en Santa María, en el departamento de Usulután.
Según la PNC al llegar al lugar se bajó de su vehículo y fue atacado por sujetos que se movilizaban en otro automóvil, al parecer los venían persiguiendo desde otro punto. El cadáver quedó a escasos centímetros del automor que conducía, por lo que las autoridades cerraron el tramo de la carretera por varias horas para realizar la inspección correspondiente.
Durante la cobertura de la información fuimos testigos de la agresión verbal de 3 agentes de la PNC, contra periodistas que cubrían la información, a pesar de estar varios metros atrás de la línea amarilla, los azules, con actitud similares a las de los pandilleros, dijeron de todo a los informadores.