Usulután, 28 de agosto de 2018.
La mañana de este martes se alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver en el segundo pasaje de la Colonia Peralta de Usulután. La PNC se desplazó al lugar y confirmó que se tratara a de un hombre asesinado por lo que se procedió a realizar el acordonamiento de la escena para poder procesarla y recolectar información sobre el caso.
La víctima mortal no fue identificada en el lugar tras realizarle la respectiva inspección por parte de las entidades que determinaron de 6 a 12 horas de haber sido asesinado a machetazos y además haberle dejado caer una piedra sobre la cabeza.
La colonia Peralta se ubica en la entrada poniente de la ciudad cabecera departamental, varios metros al norte del cementerio municipal, dicha zona es controlada por la Pandilla 18, según se informó por parte de una fuente anónima.
El cadáver fue trasladado hacia medicina legal para poder realizarle la autopsia y esperar que aparezcan los familiares para entregarles el cadáver ya que en la escena no se hizo presente nadie que lo reconociera.