Cuscatlán, 25 de julio de 2018.
PASTOR SE DEFENDIÓ DEL ATAQUE DE PANDILLEROS Y LE DIO MUERTE A UNO EN MICHAPA.
A eso de las 3 am de este martes, dos pandilleros haciéndose pasar por policías intentaron ingresar a una iglesia en construcción, presuntamente para asesinar al pastor, pero éste detectó que eran delincuentes y los enfrentó a balazos provocando la muerte de uno de ellos.
El hecho se registró a la altura del kilómetro 27 de la carretera Panamericana, en la colonia Santa Clara del municipio de Santa Cruz Michapa, en el departamento de Cuscatlán.
Presuntamente el pastor evangélico se defendió y mató al delincuente en momento que intentaba atentar contra su vida y luego despojarlo de sus pertenencias, el pastor sacó su arma de fuego y le disparo hiriendolo gravemente y al ser trasladado a un hospital murió el sujeto agresor sobre el otro se desconoce el paradero.
El Pastor fue detenido en la delegación de Cojutepeque, es padre de dos pequeños hijos y su esposa es maestra. La Policía no reveló el nombre del pastor para protegerlo de una represalia.
Los niveles de la delincuencia tienen alarmados a los pobladores de todo el país a tal punto que hasta los religiosos prefieren estar armados para no ser víctimas de las imparables estructuras criminales.