San Salvador, 04 de junio de 2018.

 

Redacción NM. 

En las últimas horas la Unidad Especializada Antihomicidios de la FGR, ordenó nuevas capturas en el caso de la agente Carla Ayala, desaparecida desde el 29 de diciembre del año pasado tras una fiesta en las instalaciones del extinto Grupo de Reacción Policial (GRP de la PNC).

Uno de los detenidos sería el ex jefe del GRP, Inspector Jefe Julio César Flores Castro, quien fue suspendido de su cargo de forma indefinida desde abril, se desempeñaba como subjefe de la delegación de Soyapango en el departamento de San Salvador.

Son 7 policías y 3 civiles acusados por feminicidio agravado, encubrimiento, incumplimiento de deberes y complicidad en el caso de la desaparición de la agente Carla Ayala.

En su momento la suspensión de Flores, quien es conocido como Ernesto, es de forma “indefinida” y obedece a una medida preventiva por el caso.

La agente Carla Mayari Ayala desapareció en diciembre de 2017 a manos del agente Juan Josue Castillo luego de haber asistido a una fiesta. él se encuentra prófugo de la justicia sin que hasta el momento se conozca alguna pista de él.

picsart_06-04-09-26-52

Fotos NM.

img-20180405-wa0014