San Salvador, 01 de junio de 2018.
Redacción NM.
Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asesinado a balazos la noche del jueves, el azul fue trasladado a un hospital, pero murió antes de ser atendido.
Presuntamente fue atacado cuando se encontraba frente a la Universidad Luterana, en San Salvador, luego de los disparos fue auxiliado y trasladado al hospital Nacional General “Dr. José Antonio Saldaña”, pero éste falleció en dicho nosocomio, por las heridas mortales que presentaba en diferentes partes del cuerpo.
La víctima mortal fue identificada como Marcos Bolaños Hernández, de 36 años de edad, quien se encontraba de licencia y viajaba a bordo de una motocicleta al momento de los disparos.
La muerte del agente es la cuarta baja de la PNC en lo que va del año 2018. La PNC confirmó anoche del fallecimiento de Bolaños Hérnández.
“Lamentamos informar el fallecimiento del agente policial al ser atacado esta noche por delincuentes frente a la Universidad Luterana en San Salvador. El agente se encontraba de licencia”, manifestaron oficiales de la PNC a través de la cuenta de Twitter institucional.
Foto NM.