San Miguel, 24 de mayo de 2018.

 

Redacción NM.

 

Un reconocido miembro de la Pandilla 18 fue capturado por la Policía Nacional Civil PNC, ayer miércoles en el cantón el Palón del municipio de Lolotique, en el departamento de San Miguel.

El sujeto es apodado como el “El Gallo”, siempre fue muy valiente y le gustaba intimidar a sus vecinos, pero al momento de su arresto suplicó a los agentes policiales por su vida, según informó una fuente policial.

Este pandillero habría participado en un atentado contra unos agentes de la PNC durante una emboscada. Su finalidad era asesinar a los policías, pero el tiro les salió por la culata y fueron los agentes los que respondieron oportunamente a la emboscada.

En el hecho algunos miembros de la pandilla de dieron a fuga por las veredas y cerros ubicadas en el sector, pero el Gallo no corrió con suerte ya que la PNC lo acorraló y arrestó en flagrancia, incautándole un arma de fuego calibre 9 mm. con dos cargadores y una escopeta calibre 12 mm, mismas que habrían sido utilizadas en el ataque contra los agentes policiales y en otros hechos delictivos en el municipio de Lolotique, concluyó la información policial.

img_20180524_083501

Foto PNC.