San Miguel, 22 de mayo de 2018.
Agentes de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC), de San Miguel, detuvieron en flagrancia a dos personas por el delito de tenencia, portación y conducción ilegal de arma de fuego, en perjuicio de la Paz Pública.
Uno de los procedimientos se registró en el pasaje González del cantón Jalacatal; mediante un patrullaje preventivo en la zona, se capturó a Marcos Antonio Madrid Flores, de 37 años de edad, al sujeto se le decomiso un arma de fuego, de la cual no presentó documentación que ampare la legalidad del arma.
Asimismo, en el Caserío El Portillo de Cantón San Gerónimo del municipio de San Gerardo, fueron remitidos a la sede policial José Mártir Sánchez Hernández, de 21 años de edad, por el delito de tenencia, portación y conducción ilegal de arma de fuego, y además se privó de libertad a un menor de edad, ambos se encontraban con un arma de fuego calibre 9 milímetros.
Por otra parte, Carlos Mario Zepeda Zelaya, de 24 años y Guillermo Antonio Rivera Zelaya, de 23 años, serán acusados por el delito de posesión y tenencia de droga, en perjuicio de la salud pública. A los detenidos se les decomisó una porción de marihuana. En el mismo procedimiento resultaron detenidos Rudy Marlon García Alberto, de 40 años y Wilfredo Chávez Calidonio, de 23, por el delito de organizaciones terroristas.
Otro procedimiento sobre la avenida San Antonio Lotificación San José de San Miguel, se aprehendieron a Felipe Antonio Arévalo Benavidez, de 22 años y Nelson Iván Chicas, de 23, ambos acusados del delito de organizaciones terroristas. Los detenidos serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes.
Información y foto PNC.