San Salvador, 15 de mayo de 2018.
El Ministerio de Relaciones Exteriores y la Distribuidora Eléctrica DELSUR, realizaron esta mañana de martes el lanzamiento de un proyecto con la adopción de la modernización e innovaciones tecnológicas con el objetivo de proteger el medio ambiente con la introducción de la ELECTROMOVILIDAD, vehículos movilizados por electricidad.
La presentación de dicho vehículo, libre de emisión de gases, se realizó la mañana de martes y contó con la participación de representantes de los Ministerios de Economía, Hacienda y Medio Ambiente, además de representantes de la Embajada de Colombia, quienes participaron en la implementación de dicho proyecto.
La empresa DELSUR ya cuenta con una flotilla de estos vehículos, en la oficina matriz de Colombia, que marcan el inicio de una nueva era a nivel mundial.
El gerente general de la Distribuidora Eléctrica, Roberto González, manifestó que este proyecto ya está presente en algunos países latinoamericanos, este transporte eléctrico ha tomado mucho auge en el mundo, especialmente en los países desarrollados, pero que ahora se expande a nuevos países como El Salvador.
Fotos cortesía para NM.