San Salvador, 08 de mayo de 2018.

 

La diputada Martha Valladares, alias Nidia Díaz, jefe de fracción de los diputados del FMLN en la asamblea legislativa, manifestó durante una entrevista televisiva que el edificio de la Asamblea Legislativa se encuentra en un alto riesgo debido a los daños estructurales, por lo que sugirió la construcción de un nuevo edificio.

 

«El edificio legislativo representa un grave riesgo para las personas que laboran en él y para la población que visita la Asamblea, la infraestructura presenta daños graves según el informe de estructuralista».

 

«El edificio legislativo presenta 5 puntos más de oscilación, sobre peso y daño estructural, que según estudios el edificio no debería estar habilitado», detalló la diputada Nidia Díaz.

 

La construcción del edificio legislativo ha generado controversia desde su anuncio por parte de su presidente Norman Quijano de Arena.

 

Nayib Bukele anunció que no permitirá que se construya el edificio legislativo, porque antes debe de construirse el hospital Rosales, según publicó el ex alcalde.

img_20180508_110303

Foto Cortesía.