Usulután, 07 de mayo de 2018.
Un pandillero murió esta mañana de lunes luego de un intercambio de disparos entre pandilleros y miembros de la Policía Nacional Civil PNC, en el caserio El Encantado del cantón El Progreso en el municipio de Jucuarán del departamento de Usulután.
Presuntamente las autoridades recibieron una alerta sobre un grupo de aproximadamente 8 sujetos armados que se encontraban reunidos en un vivienda de la dirección antes mencionada, por lo que se desplazaron elementos policiales al lugar, antes de llegar fueron atacados a balazos por los delincuentes, generándose un enfrentamiento armado, dejando como resultado a un delincuente muerto, quien al verificar tenía una arma de fuego que al parecer pertenecía a un agente de la FES-PNC, asesinado hace algunos meses en el municipio de El Tránsito, en el departamento de San Miguel.
El ahora fallecido era un pandillero conocido con el alias de El Asasín, que al parecer habría estado implicado en la muerte de el azul.
En el rastreo se decomisaron dos motocicletas que habrían sido abandonadas por los sujetos que se dieron a la fuga tras el tiroteo.
Luego del intercambio de disparos se realizó un operativo de búsqueda de el resto de los delincuentes en la zona.

img-20180507-wa0071

Foto Cortesía.