Noticias Menotty NM

Cidra, Puerto Rico.

 

Cinco hombres fallecieron y seis personas más resultaron heridas tras un tiroteo en las afueras de un bar en el municipio de Cidra, en la región central de la Isla de Puerto Rico, esta sería la masacre más sangriente del año 2021.

De acuerdo al informe las víctimas celebraban un cumpleaños afuera del bar, cuando un grupo de hombres fuertemente armados comenzaron a dispararles desde un vehículo color rojo, según se observa en el video de seguridad.

 

Las víctimas fueron tomadas por sorpresa por el comando armado, sin embargo intercambiaron también disparos contra los atacantes, ya que, al parecer, tambien estaban armados.

Aproximadamente fueron 200 casquillos de bala de diferentes calibres, los que se encontraron en la escena donde se puede constatar la magnitud de la balacera.n

Uno de los fallecidos en el ataque estaba en la lista de los más buscados por la Policía en dicha zona, por sospechas de ser el presunto autor de varios crímenes. En el hecho también se reportaron seis personas heridas, según informaron fuentes locales.

Video cortesía.