Honduras
Menotty NM.
A criterio del abogado Arístides Mejía, amenazar con inhabilitar del proceso electoral a siete alcaldes que gestionaron vacunas con el Gobierno de El Salvador, es una venganza política que busca el gobierno de Honduras.
Mejía apuntó que desde el Ejecutivo quieren crear confusión y descreditar a los ediles que, ante la deficiencia del gobierno, quisieron salvar la situación sanitaria de cualquier manera.
El dirigente liberal respaldó la iniciativa de los alcaldes, porque asegura hicieron lo correcto y lo necesario, “más bien este pueblo es pacifico, en otro país hubiera habido una revuelta por el manejo de la pandemia”.
Para el exministro de Defensa, esto es una venganza política, pero que la amenaza no tendrá efecto, sino es con la mala fe.
“Yo creo que el gobierno no solo quedo mal visto en esa acción heroica que hicieron los alcaldes, sino que quedó en evidencia como un gobierno sin sensibilidad social y corrupto, y han hecho todo lo posible por demeritar la acción de los ediles”, finalizó.
El edil de Cedros, David Castro, denunció en un foro televisivo que hay intenciones de inhabilitar los siete alcaldes que pidieron donación de vacunas al presidente de El Salvador, Nayib Bukele. Vía Radio América.
Fotos cortesía.