NOTICIAS MENOTTY NM.

 

SANTA ANA.

La Policía Nacional Civil (PNC), capturó en flagrancia a dos empleados de la empresa distribuidora de gas propano Z Gas, quienes según investigaciones realizada por técnicos, habrían cometido  negligencia al momento de suministrar desde una sisterna móvil el gas a un negocio del mercado central del municipio y departamento de Santa Ana, hecho sucedió en horas de la mañana del lunes  lo cual se generó una explosión en el sector del Mercado cantral santaneco.

En el incidente varias personas, aproximadamente 25, resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad, así como también cuantiosos daños materiales en negocios cercanos.

Los detenidos fueron identificados como José Roberto Alas y Elmer Adonay Funes, quienes serán acusados por el delito de lesiones culposas e infracción a las reglas de seguridad.

Al momento de la explosión se presume que un vehículo pasó sobre la manguera de abastecimiento que salía de la sisterna hacia el. Local de Don Pollo generando fricción y luego la explosión que se escuchó varios kilómetros a la redonda.

Fotos cortesía.