Noticias Menotty NM

Morazán.

 

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asesinado la noche del iércoles 30 de diciembre en un hecho confuso y que las autoridades ya están investigando, el cadáver fue inspeccionado en una clínica privada del municipio de Osicala, en el oriental departamento de Morazán.

 

La víctima que recibió tres disparos por de arma de fuego en la espalda fue identificada como José Joel Vigil Gutiérrez, de 37 años. Portaba el número de ONI 26-449 y estaba destacado en el puesto policial de Torola, también del departamento de Morazán.

 

Se dijo que aún con vida fue llevado a la clínica médica La Familia de Osicala y falleció antes de ser estabilizado para ser trasladado a un hospital del oriente del país.

 

Compañeros de armas de Vigil Gutíerrez investigan si fue atacado por miembros de estructuras criminales que operan en dicho lugar. Su embargo se habla que pudo ser atacado por unos soldados que lo acompañaban y con quien se había discutido previo al incidente donde resultó herido y luego fallecido.

 

Serán las investigaciones que determinen que sucedió y en qué lugar exactamente ocurrienro los hechos, porque al cierre de la información, no se había determinado por parte de las autoridades.

Agente fallecido.