Publicidad

picsart_03-20-10-01-17

 

Fue capturado una vez más, en esta ocasión por conducir borracho, el pasado jueves santo 18 de abril, luego de cumplir las 72 horas en bartolinas y tras salir en libertad, Carlos Rivas, pastor del Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI), aseguró que ese día solo estaba desvelado y no manejaba en estado de ebriedad como informó la Policía Nacional Civil, PNC.

 

Desde su iglesia, Rivas aseguró que el día del arresto no estaba ebrio si no “desvelado”.

“Eran las 5:30 de la mañana. No había dormido toda la noche. Me habían tenido de aquí para allá y me toman esa foto y se genera la noticia que salió en todos los medios”.

 

Según el pastor no accedió a realizarse el alcotest porque él no había “infringido” en ningún momento la ley, sin embargo, agentes del Sistema 911 aseguraron que al momento de la captura Rivas se encontraba en “evidente” estado de ebriedad.

 

El polémico pastor culpó a los medios de comunicación y los usuarios de redes sociales de actuar en su contra por ser una figura pública, a. Pesar que esta es la. Segunda ocasión que es capturado, la primera vez fue por golear a su amante al interior de un motel.

Rivas aseguró que dejara de predicar un tiempo para evitar malos entendidos y que dedicará el tiempo a su familia.

img_20190418_140004_565

Fotos Redes Sociales.

 

nor

Publicidad