picsart_03-20-10-01-17

 

San Salvador, 10 de abril de 2019.

 

El Alcalde de San Salvador ñ, Ernesto Muyshondt visitó recientemente las ciudades de Beijing, Shanghai, Hangzhou y Chengdu, en la RepúblicaPopular de China, tras encabezar una delegación de salvadoreños que visitó el. País asiático del 21 al 27 de marzo del presente año.

 

El alcalde capitalino realizó recorridos desde el 21 al 27 de marzo, y reconoció la importancia del desarrollo y la prosperidad de la economía en esa nación.

 

mmexport1554944426817

 

Muyshondt habló acerca de las relaciones diplomáticas entre China y El Salvador, además el funcionario salvadoreño manifestó que como alcalde pondrá de su parte para fortalecer las relaciones bilaterales entre los dos países sobretodo en temas de inversión, infraestructura, educación y cultura.

 

“Haré todo lo posible por fortalecer nuestras relaciones… la cooperación entre nosotros puede ser ilimitada”, dijo el funcionario. “Siempre que beneficie a los intereses de los dos pueblos, debemos fortalecer la cooperación y trabajar juntos”, dijo según recoge la versión en español del Xinhua. Información de Diario Libre.

 

picsart_04-11-09-43-00

Fotos cor