Honduras, 03 de Mayo de 2018.
Autoridades hondureñas entregaran hoy a Osvaldo Coronado, acusado de asesinar a dos hermanas, entre ellas una de 7 años en marzo 2017 en Apopa.
La Fiscalía General de la República FGR, informó que este jueves fue entregado por autoridades hondureñas, un pandillero que participó en el feminicidio de Diana Lisbeth Lemus, de 21 años de edad y su hernama Yamileth, de 7 años, hecho ocurrido en el municipio de Apopa en el año 2017, así como de la privación de libertad de otra menor de 2 meses que fue recuperada en una casa de Ilopango del departamento de San Salvador.
El Director de la zona y jefe de la oficina fiscal de Apopa estarán en la frontera El Amatillo cerca del mediodía, donde junto con la policía, procederán a la captura del sujeto vinculado a los feminicidios ocurridos el mes de marzo del año pasado en la colonia Guadalupe de Apopa.
El sujeto deportado por Honduras y que será capturado por los feminicidios responde al nombre de Osvaldo Coronado Ramírez, alias joker, quien según investigaciones es palabrero de la pandilla 18 revolucionarios. Se le estaría vinculando también a la privación de libertad de la menos de 2 meses.
Fotos cortesía.