18 de abril de 2018.
Durante una redada de seis días en la ciudad de Nueva York, Long Island y el valle de Hudson que terminó el sábado, agentes de las operaciones de deportación y despacho de aduanas de Estados Unidos arrestaron a 225 personas.
De los arrestados, por violar las leyes de inmigración de EE. UU., Más de 180 eran delincuentes condenados o tenían cargos penales pendientes, a más de 80 se les había emitido una orden final de deportación y no habían salido de los Estados Unidos, o habían sido retirados previamente de los Estados Unidos. y regresaron ilegalmente, dijeron funcionarios de ICE.
Las historias criminales de los arrestados durante la operación incluyeron DWI agravado, Asalto 2º, entrada ilegal a la 2da. Ley, manejo mientras estaba incapacitado y conducir intoxicado. Varios tenían condenas por delitos graves por delitos graves o violentos, como delitos sexuales con menores, cargos por armas de fuego y asalto, o tenían condenas anteriores por infracciones graves o múltiples.
Los oficiales de deportación de ERO realizaron arrestos en el condado de Westchester, el condado de Orange, el condado de Dutchess, el condado de Rockland, el Bronx, Brooklyn, Queens, Manhattan, Staten Island, el condado de Suffolk y el condado de Nassau en los últimos 6 días, según se informó. Información vía Patch.
Fotos cortesía.