29 de marzo de 2018.

 

Presuntos pandilleros le dieron muerte a balazos a un sacerdote la tarde de este jueves santo en el caserío Las Lajas del municipio de Lolotique en el departamento de San Miguel.

 

El informe preliminar señala que el sacerdote se conducía a bordo de su vehículo cuando fue interceptado por los delincuentes que les lo bajaron del vehículo el religioso intentó escapar, pero aproximadamente a 15 metros de donde estaba el vehículo habría sido abatido a balazos muriendo instantáneamente.

fb_img_1522372570486

Sacerdote asesinado.

 

Una fuente manifestó que el sacerdote respondía al nombre de Walter Vásquez Jiménez, de 36 años de edad, al parecer había sido designado para reforzar la comunidad católica en el cantón de dicho municipio en esta semana santa. El era responsable de la parroquia de Mercedes Umaña, en el departamento de Usulután.

 

En el mismo hecho se presume que otra persona habría resultado herida; sin embargo, esta información no fue confirmada por la PNC.

 

Un fuerte dispositivo ha sido replegado en la zona para dar con los responsables de este nuevo hecho de sangre que ha conmocionado a la comunidad religiosa de todo el país.

fb_img_1522373136983fb_img_1522372567697

Fotos cortesía.