23 de marzo de 2018.
El cadáver de una mujer fue encontrado en una tumba clandestina en un cañal de la comunidad La Poza de Usulután.
Ayer jueves las autoridades recibieron la información sobre una supuesta tumba en un cañal en el sector antes mencionado, por lo que se hicieron presentes para resguardar la zona, debido a que la no he se aproximaba hubo que esperar hasta la mañana de ste viernes para poder iniciaros trabajos de búsqueda por parte de las entidades correspondientes.
El equipo de antropología forense del Instituto de Medicina Legal de Usulután realizó la excavación en la tumba de aproximadamente 2 metros de profundidad encontrando el cadáver de una mujer de entre 20 a 35 años de edad, con lesiones de arma blanca en la cabeza y la espalda, estaba semi desnuda sólo tenía un brasier negro con morado y un blumer color verde, tenía atadas las manos y los pies, al parecer tendría de tarea diez días de haber sido asesinada según el reporte de la fuente.
La identidad de la víctima no fue establecida, sin embargo se presume que correspondería a una joven desaparecida en esa misma zona hace algunos días. Será necesario realizar pruebas científicas para poder determinar la identidad, concluyó.
Fotos de Noticias Menotty.