17 de marzo de 2018.
Una pandillera fue capturada al interior de una casa destroyer, luego de una investigación realizada por la policía a través del sistema 911 y la división de investigaciones en San Salvador.
A la mujer le encontraron una subametralladora, 21 paquetes de marihuana de aproximadamente una libra cada uno y 8 porciones de crack. La fémina es miembro de un aestructura criminal, por lo que fue detenida por policías de la Delegación San Salvador, ayer viernes, en el barrio La Vega, en el centro capitalino.
La detenida fue identificada por la policía como Yeimi Susana Escobar Villalta, de 20 años, quien al momento de ser localizada tenía en su poder el arma larga, así como la droga, la cual estaba dentro de una bolsa plástica. La acción la realizaron los policías con información de inteligencia y en coordinación con un equipo del Sistema de Emergencias 911, en la calle Las Oscuranas del barrio La Vega, en cuyas cercanías los delincuentes utilizaban una vivienda desocupada para planificar acciones delictivas.
la pandillera ahora enfrenta los cargos de tenencia y condición o portación ilegal de arma de fuego, así como también el de tráfico ilícito de drogas.
Fotos PNC.