11 de marzo de 2018.

El presidente Sanchez Cerén dio a conocer cuál será su accionar luego de conocer los resultados adversos para el partido FMLN en las elecciones de alcaldes y diputados 2018.

«Como gobierno estamos haciendo nuestra evaluación y evidentemente, recogemos humildemente los resultados del 4 de marzo.
Esos resultados también señalan que muchas de nuestras políticas no conectaron con el interés de la población, vamos a rectificar en lo que sea necesario.

Hay algunas medidas que golpearon el bolsillo de los salvadoreños. Hay que revisar si lo que se hizo con los subsidios fue lo más adecuado. Creo que mucha población pobre fue golpeada. Necesitamos revisar los mecanismos de cobros de ANDA que en alguna medida se comete injusticia.

Vamos a revisar todo lo que sea necesario y tomar medidas para hacer los cambios. También informar que ningún ministro, viceministro, secretario, director está aferrado a sus cargos, pueden poner a disposición de presidencia sus cargos y producto de evaluación tomaremos decisión.

Vamos a rectificar aquello que golpeó a la población», afirmó el Presidente de la Republica, quien además evalará cuáles renuncias de su gabinete podría aceptar el próximo martes.

img_20180311_143432

Foto Casa Presidencial.

fb_img_1512527679800