25 de febrero de 2018.
Noticias Menotty lo informó en primicia esta mañana, la policía estaba custodiando una tumba en el cementerio de San Francisco Javier de Usulután.
Durante el día los oficiales de Usulután que fueron consultados sobre el caso, negaron que eso fuera cierto, sin embargo fue la misma PNC que a través de su cuenta de Twitter confirmó la información que publicamos y que fue retomada por todos los medios informativos del país.
Se trataría de el lugar donde habría sido enterrada Carla Ayala, una usuluteca y agente de la PNC, que desapareció tras una fiesta en el GRP de San Salvador, y que derivó en un tiroteo y su desaparición por parte del agente Juan Josué Castillo de alta en el GRP y que es originario de Ana Francisco Javier.
Sobre este caso la policía lo maneja con absoluta discreción, según el director Howard Coto para no entorpecer la investigación, pero al cumplirse 2 meses, este agente de la PNC ha demostrado lo fácil que resulta cometer un crimen y no ser ubicado en El Salvador, a pesar de ser nomidado como uno de los 100 más buscados, aunque existe la posibilidad, según algunos allegados al prófugo, que también el agente Castillo, podría estar muerto.
Hasta el momento solo se custodia la escena en el cementerio, será gata que un juez ordene la exumación y tomar las pruebas correspondientes para confirmar la identidad de la agente Ayala.